Ya de vuelta de esta escapada vacacional y buscando más el descanso que la fotografía, no puede uno cuando menos, traerse un modesta cosecha que ha de desmenuzar a ver lo que se puede aprovechar. Trataré en los próximos días de dedicarle un tiempo para poder darle de comer a mi portfolio, que lo tengo un poco abandonado y así añadirle una pequeña serie sobre Lanzarote.
Sobre Lanzarote, no sabría que decir…si, por supuesto que me ha gustado a pesar de ser un destino eminentemente turístico (que no son mis favoritos), pero no era un destino que estuviera presente en mi cabeza y además surgió a última hora. No hay que irse tan lejos para apretar el obturador, pero pienso que Lanzarote podría dar muchísimo juego, bien planificado y aprovechado, aunque no ha sido mi caso. De cualquier forma, he cumplido con mis objetivos que eran descansar, estar con la familia y de paso hace algunas fotos.
La fotografía de abajo corresponde un grupo de jóvenes (en este caso un joven) que se lanzaban al mar desde el puerto de Arrecife.
Pingback: Novedades en el portfolio | Mácula Lútea