Se presentan unos meses bastante activos en lo que a la fotografía se refiere, pues me han dado fecha para exponer en el Espai Cultural Obert de la Universidad Miguel Hernández de Elche en septiembre y en la biblioteca municipal de Guardamar del Segura en diciembre. Estas exposiciones versarán sobre el País Bassari (Senegal). Por otro lado en junio está prevista otra exposición (en esta caso colectiva) en la sala municipal de exposiciones de Santa Pola, dentro del proyecto Creativa 11.
Una escapada a Glasgow y Edimburgo para mayo y un viaje a Eslovenia y Croacia en verano, servirán para seguir disfrutando de la fotografía y dotando de contenido a mi hambriento portfolio. No descarto volver a África este mismo año, es cuestión de esperar el momento oportuno…
Estás que no paras. Desde luego los planes de viaje son de los que dan envidia «de la mala» 😉
Enhorabuena y ánimo con lo de las exposiciones. Tus fotos son muy buenas y es necesario que la gente las conozca.
Basilio, más que planes son decisiones, pues los billetes de avión están sacados. Espero que no surjan imprevistos 🙂
Respecto a la valoración de mis fotografías por tu parte, es todo un halago. Con adjetivarlas como «fotos decentes» ya estaría más que satisfecho. Un abrazo
Me reafirmo. Me gusta tu manera de mirar y tus fotos y merecen la pena. Disfruta del viaje. Las fotos son una consecuencia.
Un abrazo amigo.