Hoy hace un año que nació este blog y aunque sea un tópico hacer una breve revisión de lo que ha acontecido en este periodo de tiempo, debo hacerlo sobre todo para agradecérselo a todas aquellas personas que han pasado por aquí. Como blog personal que es, no persigo más que pensar en voz alta sobre fotografía. Todo lo demás queda en un segundo plano.
No obstante para cuantificar esta andadura, he de decir que he dado el tostón con 70 entradas que han generado 120 comentarios, sin embargo se han registrado 60.000 páginas solicitadas. Esta cifra incluye robots y gente perdida, por lo cual no es un dato muy objetivo, pero no creo que exista una manera de saber quien entra realmente a un blog con interés. A pesar de eso, esta cifra parece indicar que este humilde blog por lo menos suscita cierto interés en un entorno cercano de amigos y conocidos que nos une la misma «pasión» por la fotografía. No necesito más.
Como una lagartija inquieta, tengo algunas ideas nuevas en la cabeza que espero poder llevar a cabo este año. El tiempo lo dirá…
Gracias de nuevo por estar ahí.
Enhorabuena por tu primer año, valoro de tu blog que está hecho con personalidad, alejándose de lo que suele ser el típico blog sobre fotografía.
Aquí tienes un lector fiel.
Saludos
Gracias por tu fidelidad. Con gente como tú de lector es todo un lujo y un estímulo.
Pingback: El camino de “Mácula Lútea” | Mácula Lútea